Garantía y Políticas de Devolución

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos los productos comercializados en GZ Tienda cuentan con 10 (diez) días corridos de cambio directo por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado. Vencido el plazo de garantía proporcionada por GZ Tienda, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente.

VERIFICACIÓN DE FALLA DEL PRODUCTO. PROCEDIMIENTO SEGÚN EL CASO.

Verificada la falla del producto (demora de hasta 1 (UNA) semana HABIL) se procederá según el siguiente orden jerárquico :

  1. Reparar el producto con su falla en el caso que sea posible.
  2. Reemplazar el producto por uno igual y nuevo. 
  3. Reemplazar por otro producto similar, abonando o devolviendo la diferencia de dinero.
  4. Devolución del dinero.

El producto no debe presentar indicios de golpes, quemaduras, rayones o mal uso, de lo contrario, la garantía queda anulada. La garantía no cubre inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

EL PRODUCTO NO PRESENTA FALLAS.

Una vez verificado (demora hasta 7 días hábiles) que el producto no presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío en caso de traslado. 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO. 

Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
a. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
b. El producto recibido es diferente al que solicitó.
En caso que un cliente reciba un producto en malas condiciones de empaquetado (roturas o abierto), el cliente tiene 48 hs para darnos aviso de lo ocurrido.

CAMBIAR UN PRODUCTO CON DEFECTOS.

En el caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, usted podrá hacer uso de la garantía a partir de la fecha en que recibió el pedido. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto, es indispensable que mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico que no sea el oficial o por el usuario mismo para su reparación o diagnóstico.

PÓLITICA DE REEMBOLSO

No realizamos reembolsos.

PLAZOS DE GARANTÍA

Todos los productos comercializados en GZ Tienda cuenta con garantía por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios. Vencido el plazo de garantía proporcionada por GZ Tienda, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente.
La presente garantía queda anulada en caso de productos con indicios de golpes, quemaduras, rayones o mal uso. La garantía no cubre inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

PRODUCTOS DE OUTLET

Todos los productos comercializados de OUTLET cuentan con garantía por fallas y/o desperfectos de 1 mes, debiendo presentar el recibo de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios.
La presente garantía queda anulada en caso de productos con indicios de golpes, quemaduras, rayones o mal uso. La garantía no cubre inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

PERIODOS DE GARANTÍA EN GZ Tienda.

CONSULTAR PERIODO DE GARANTIA SEGUN EL PRODUCTO REQUERIDO.
Vencido el plazo de garantía brindado por GZ Tienda, es el cliente quien deberá comunicarse directamente con el fabricante dentro de los plazos de garantía que el producto especifique en concreto.

Menu